NARUTO HOSTORIAS DE UN SHINOBI
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NARUTO HOSTORIAS DE UN SHINOBI

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 Ficha Ninja de Minato

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Minato
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Minato


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : cuidando mi aldea
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hoja de personaje
Vida:
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MensajeTema: Ficha Ninja de Minato   Ficha Ninja de Minato I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:37 am

Clan: Rinnengan
Numero de Cuerpos q posee: 0

Jutsus Basicos


Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. cada clon desaparece con 1golpe
CH: 50 por cada clon

Jutsus CH Elemental


Katon Goukakyuu no jutsu: gran bola de fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Se lanza un dado.
PV: 20
CH: 20

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 5 bolas de fuego. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 25 cada una

Katon Ryuuka no Jutsu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Se lanza un dado.
PV: 35
CH: 30

Katon Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
+10 a todos los golpes CON KATANA
CH: 15

Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un Largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque. Se lanza un dado.
PV: 50
CH: 55

Kakuro llama negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno. Se lanza un dado.
PV: 60
CH: 70

Kafusi Houka: puños de fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 20 cada una

Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. no se puede esquivar.
PV: 130
CH: 150

Katon Houka Taiho: domo de fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente. Se lanza un dado.
PV: 30 por turno
CH: 180

Katon Gouryuuka no jutsu: técnica del gran dragón de fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
PV: 220
CH: 230

Jutsus CH elemental Segundario


Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. Se lanza un dado.
CH: 25

Doton Kendoro: espada de tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
+5 en cada golpe
CH: 55

Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
PV: 10 cada roca
CH: 15 cada roca

Doton Doroku Gaeshi: Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
CH: 30

Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400Hp por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate.
CH: 60

Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Se lanza dado.
PV: 60
CH: 60

Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
CH: 75

Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
CH: 100

Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate.
CH: 130

Shagekion Tsuchi: disparo de tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar. Se lanza un dado.
PV: 160
CH: 200

Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250

Genjutsus


Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable. Se lanza un dado.
CH: 100

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno. Se lanza un dado.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Taijutsus


Konoha Reppuu: torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra, se lanza un dado.
PV: 15

Mae Geri: (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo
PV:15

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
PV: 30

Houshou: golpe de palma - Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable. Se lanza un dado.
PV: 25

Minato Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Asshou de Rango: la palma de presión - Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. Se lanza un dado.
PV: 50

Shunshin no jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.

Tegnicas Especilaes


Chidori Nagashi: Es una variación del Chidori este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite aumentar sus ataques o defenderse.
PV: 2500
CH: 1000

Sello de 5 puntas: bloquea desde el 2º Nivel de transformacion de los jinchurikis o sea q despues del segundo nivel no pueden seguir liberando colas y dura toda la batalla no puede ser esquivado ni bloqueado(personas con Biju)
CH: 750

Sello desbloqueo de 5 puntas: anula los Efectos del sello de 5 puntas permanente durante la batalla a menos q le coloquen de nuevo el sello de 5 puntas
CH: 900

Fūinjutsu ∙ Shiki Fūjin:(solo kages y se utilizara para sellar bijus)Ninjutsu de sellado se convoca a un Shinigami(esta vez aremos una exepcion no se le quitara la vida) , el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.
CH: el del usuario

Rasengan: Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
PV: 220
CH: 250

Fūton Rasengan Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza.
PV: 3000 pero te quita la mitad de tus puntos de vida.
CH: 1500

Oodama Rasengan:El Oodama Rasengan, consiste en utilizar la fuerza de 2 rasengan, con un poder destructivo increíble
PV: 440
CH: 500

pacto de Invocacion: Ranas
GamaBunta.
PV: 1110PV
Tecnicas:
Gama no Tsurugi Kai (Cuchillada de sapo) Daño:70PV Descripcion:fuerte tajo con la espada.
-Disparo de agua.Daño:75PV descripcion:fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo)
Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse.
daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en 30PV
-Henge conjuntoDaño:
ninguno,se transforma en algo
habilidades
-Incomparable Fuerza Bruta
-Saltar (Hasta 50 Metros)
-Nadar (Agua Dulse)
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