Sokou: (cuatro colas) Mitad-gallo, mitad-serpiente.
Estos niveles no consumen CH y se activan solo cuando se tiene 100 o menos de PV y duran toda la batalla despues no puedes seguir peleando por el canasancio, te toca esperar 3 dias para recuperarte
Los daños adicionales se aplican al oponente mas el daño de la tegnica q se haga, el chakra del Sokuo se suma con el del usuario.
Primera cola:
CH: Aumenta en 250
Efecto: aumenta su velocidad y fuerza +600 de daño en todas las tegnicas
Segunda cola:
CH: Aumenta en 350
Efecto: aumenta aun mas su ferza y velocidad +650 de daño en todas las tegnicas
Tercera cola:
CH: Aumenta en 450
Efecto: +700 de daño en todas las tegnicas
Cuarta cola:
CH: Aumenta en 550
Efecto: +750 de daño en todas las tegnicas
Tecnicas para el portador:
Forma del demonio
Ch: 200
Daño: +150 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: 3
Coletazo bestial
Ch: 150
Daño: 180
Descripción: El ninja hace que de sus manos salgan colas de serpiente y azota al rival.
Colas: Ninguna
Toque de diana
Ch: 50
Efecto: Paraliza un turno al rival con su canto .
Colas: Ninguna
Humo venenoso
Ch: 200
Daño: 50 por turno
Descripción: El ninja expulsa una nube de gas venenoso.
Colas:1
Chorro de veneno
Ch: 300
Daño: 150+50 por turno
Descripción: El ninja hecha un chorro de veneno al rival.
Colas: 2
Pantano fetido
CH: 400
Daño: 500 y paraliza un turno
Descripción: El ninja vomita veneno y forma un `pantano cuyos gases hacen daño al rival.
Colas: 3
Ola de acido: 500
CH: 500
Daño: 600
Dscripción: El ninja crea una ola de acido que funde al rival.
Colas: 4
Inmune al veneno
CH: Nada
Efecto: El ninja no sufre efectos por el veneno, siempre activada.
Colas: Ninguna