Raijuu: (Seis colas) Biju con forma de comadreja
Estos niveles no consumen CH y se activan solo cuando se tiene 100 o menos de PV y duran toda la batalla despues no puedes seguir peleando por el canasancio, te toca esperar 3 dias para recuperarte
Los daños adicionales se aplican al oponente mas el daño de la tegnica q se haga, el chakra del Raijuu se suma con el del usuario.
El Jinchuriki Obtiene el control sobre los elemnetos Rayton(rayo)
Primera cola:
CH: Aumenta en 250
Efecto: aumenta su velocidad y fuerza +600 de daño en todas las tegnicas
Segunda cola:
CH: Aumenta en 350
Efecto: aumenta aun mas su ferza y velocidad +650 de daño en todas las tegnicas
Tercera cola:
CH: Aumenta en 450
Efecto: +700 de daño en todas las tegnicas
Cuarta cola:
CH: Aumenta en 550
Efecto: +750 de daño en todas las tegnicas
Quinta cola:
CH: Aumenta en 650
Efecto: +800 de daño en todas las tegnicas
Sexta cola:
CH: Aumenta en 750
Efecto: +850 de daño en todas las tegnicas
Tecnicas para el portador:
Raiton lvl1
CH: 200
Daño: 250
Descripción: Descarga una pequeña cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Una
Raiton lvl2
CH: 300
Daño: 350
Descripción: Descarga una moderada cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Dos
Raiton lvl3
CH: 400
Daño: 450
Descripción: Descarga una gran cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Tres
Raiton lvl4
CH: 550
Daño: 650
Descrpción: Descarga una enorme cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cuatro
Raiton lvl5
CH: 650
Daño: 750
Descrpción: Descarga una gigantesca cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cinco
Tormenta del juicio
CH: 800
Daño: 950
Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.
Colas: Seis
Forma del rayo
CH: 30
Descripción: El ninja se concierte en una bola de rayos y vuela
Forma corporea del rayo
CH: 200
Daño: +100 por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu
Colas: Tres abiertas