Yamata no Orochi: (Ocho colas) Serpiente de 8 colas y 8 cabezas
Los daños adicionales se aplican al oponente mas el daño de la tegnica q se haga, el chakra del Yamata no Orochi se suma con el del usuario.
Primera cola:
CH: Aumenta en 250
Efecto: Aumenta su velocidad y fuerza, +600 de daño en todas las tegnicas
Segunda cola:
CH: Aumenta en 350
Efecto: Aumenta su velocidad y fuerza, +650 de daño en todas las tegnicas
Tercera cola:
CH: Aumenta en 450
Efecto: +700 de daño en todas las tegnicas
Cuarta cola:
CH: Aumenta en 550
Efecto: +750 de daño en todas las tegnicas
Quinta cola:
CH: Aumenta en 650
Efecto: +800 de daño en todas las tegnicas
Sexta cola:
CH: Aumenta en 750
Efecto: +850 de daño en todas las tegnicas
Septima cola:
CH: Aumenta en 850
Efecto: +900 de daño en todas las tegnicas
Octava cola:
CH: Aumenta en 950
Efecto: +950 de daño en todas las tegnicas
Tecnicas para el portador:
Kusanagi no Tsurugi (Espada)
CH: Nada
Daño: 150 por golpe
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Kawarimi de serpientes
CH: 20
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Marea de serpientes
CH: 250
Daño: 275
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas almenos la primera abierta.
Mordisco de serpiente
CH: 400
Daño: 200 por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.
Fusion de la serpiente lvl1
CH: 80 por turno
Daño: 90 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta
Fusión final de la serpiente
CH: 200 por turno
Daño: 250 a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.
Explosión del vacio
CH: 1200
Daño: 1300
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas
Destrucción
CH: 1600
Daño: 1800
Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un
chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede
esquivar). Al hacer esto el ninja pierde 400PV y se le cierran todas
las colas.
Colas: Septima abierta
Gran cataclismo
CH: 500
Daño: 550
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas
Clon de serpientes
CH: 100
Daño: Igual que el ninja
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.